María Delys Carrillo De Hoyos
María Delys Carrillo De Hoyos
Foto//Cortesía
3 Abr 2023 10:47 AM

Murió en accidente de tránsito que dejó cuatro heridos en Turbaco, Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
El conductor de la moto habría resultado positivo en la prueba de alcoholemia

El domingo 2 de abril se presentó un aparatoso accidente donde resultaron involucradas 3 motos. Eran las 8:20 de la mañana cuando el ruido del accidente llamó la atención de los residentes de la Calle 13 que conduce del barrio San Pedro hacia El Rosario. 

Allí quedaron las motos en el suelo junto con cinco heridos, llevando la peor parte María Delys Carrillo De Hoyos, quien murió minutos más tarde en la Clínica Madre Bernarda luego de ser remitida del Hospital Local de Turbaco, donde fueron llevados los heridos.

Lea acá: Pilas que este lunes inicia nuevo Pico y Placa en Cartagena

De acuerdo al reporte conocido, Keiner Antonio Pretel Ramos, quien conducía la moto donde iba de parrillera María Delys, dio grado 3 de alcoholemia al momento de practicársele la prueba.

Otra de las motos es de placa PZK-35D, conducida por Richard Enrique Ariza González, quien tiene una posible fractura en la clavícula derecha, en la misma moto iba Brígida Del Carmen Díaz Martínez, sufriendo una laceración en el antebrazo derecho. La tercera moto involucrada es la de placas DJX-39E, conducida por Sebastián Joel Fernández Molero, sufriendo heridas en ambas rodillas.

Puede interesarle:  Denuncian la extracción de los ojos de un hombre en Medicina Legal en Cartagena

Inmovilizadas quedaron las tres motos, siendo guardadas en los parqueaderos de la Secretaría de Tránsito de Turbaco, para luego ser puestas a disposición de la Fiscalía del municipio.