Cortesía
El conductor de la moto al parecer cometió la imprudencia de acercarse demasiado al pesado automotor lo que terminó en tragedia
Murió en el lugar del accidente
10 Mar 2020 02:35 PM

Accidente de tránsito deja una persona muerta en la vía Mamonal

Orlando
Ramos Esalas
Un hombre de 60 años resultó muerto en trágico accidente que se presentó entre una tractomula y una motocicleta en la vía a Mamonal

Las tragedias viales con motocicletas no paran en Cartagena, en esta oportunidad un nuevo caso cobró la vida de una persona que al parecer iba como parrillero en la moto de placas YWD-92D. La víctima fue identificada como Jairo Enrique Puertas Sayas, de 60 años de edad, quien iba en la moto por el kilómetro 5, cerca del barrio Arroz Barato, con sentido hacia Pasacaballos, cuando la tragedia apareció en la vía, donde las llantas le pasaron por las piernas y la cabeza al hombre, quien quedó tendido en el bordillo del separador del corredor sin vida. 

Le puede interesar: Se construirán más módulos en la Cárcel de Ternera para que no estén "apretaos"

Mientras que el conductor de la moto quien fue identificado como Ángel Yomar Viloria Gutiérrez, de 38 años de edad, sufrió graves heridas y su pronóstico según el informe médico es reservado. Algunas conductores que presenciaron el accidente dicen que el siniestro se presentó cuando el mototaxista cometió la imprudencia al pegarse mucho al pesado automotor, lo que ocasionó que la moto fuera succionada, pasándole por encima y destrozandola. Dicen que al conductor del automotor debieron avisarle para que detuviera la marcha ya que no se había percatado del accidente. 

 

Al sitio donde ocurrió la calamidad vial llegaron efectivos del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena – DATT, quienes se encargaron del caso, donde realizaron el control del tráfico vehícular en el sector, que por minutos se vio congestionado debido al percance. Mientras que el cuerpo de Jairo Enrique Puertas Sayas, fue llevado a la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla, donde se espera que sus familiares se acerquen para iniciar con las diligencias respectivas con el fin de reclamarlo.

Le puede interesar: Mano dura anunció el alcalde para quienes alteren el orden en el Centro de Cartagena

Las autoridades de tránsito le hacen un llamado a los conductores de motocicletas para que tomen las medidas de seguridad necesarias en esa vía, debido a que es un corredor industrial donde circulan en su mayoría vehículos pesados. Por este hecho las autoridades serán las encargadas en establecer las verdaderas causas de este lamentable accidente que dejó a una persona muerta y una herida.