Medicina Legal Seccional Bolívar
Medicina Legal Seccional Bolívar
Foto//Orlando Ramos Esalas
3 Ene 2023 03:57 PM

Accidentes con motos dejan dos muertos en carreteras de Bolívar

Editor
Alertas
Una de las víctimas al perecer estaba en estado de alicoramiento.

Las motos siguen siendo el medio de transporte que sigue poniendo más muertos en las carreteras del Departamento de Bolívar, por lo que las autoridades insisten en que los motociclistas deben tener mucha precaución a la hora de conducir esta clase de vehículos. 

Dos casos ocurridos recientemente cobraron la vida de dos motociclistas identificados como Víctor David Pacheco Carmona y Elías Carmelo Hernández Pérez, convirtiéndose en las nuevas víctimas de accidentes de tránsito cuando conducían sus motos por la carretera Troncal de Occidente.

Lea también: ¡Increíble! Hombre se hizo el muerto para matar a su oponente en

En el primer caso, Pacheco Carmona perdió la vida cuando se dirigía hacia el municipio de San Juan Nepomuceno en una moto marca Bóxer color gris, para encontrarse con su compañera sentimental y un hijo menor de edad, pero la muerte se le apareció en la vía y se lo llevó.

Una versión indica que el motociclista antes de subirse al vehículo estaba en un billar del barrio Olaya Herrera sector El Progreso, allí tal parece que tomaba licor mientras jugaba.

Puede interesarle: Con 7 muertes violentas inició el 2023 en Cartagena, la racha de

Cuando se movilizaba por la carretera Troncal de Occidente entre los municipios de Arjona y Turbaco, perdió el control de la moto y terminó chocando contra una baranda de la vía muriendo en el acto. El hecho ocurrió la tarde del primero de enero. 

El otro caso es el de Elías Carmelo Hernández Pérez de 29 años, al momento de conducir su moto también por la carretera Troncal de Occidente, pero en jurisdicción de Malagana, perteneciente al municipio de Mahates.

Infórmese acá también: Cayó Paty Paty, uno de los más buscados en Cartagena por quien se

De este accidente no hay mucha información, solo que terminó estrellándose en la vía, no se descarta que un carro fantasma lo haya golpeado, o como le ocurrió a Víctor David, que por causa de embriaguez, habría perdido el control de la moto.

Los cadáveres de ambos hombres fueron llevados a la morgue de Medicina Legal donde se acercaron los familiares para reclamarlos y darles cristiana sepultura.