Orlando Grau Hurtado, asesinado en Cartagena
Orlando Grau Hurtado, asesinado en Cartagena
Foto//Cortesía
2 Ene 2023 08:17 AM

¡Increíble! Hombre se hizo el muerto para matar a su oponente en Fredonia

Editor
Alertas
Al parecer el homicida resultó herido

Con la llegada del año nuevo en algunas familias de Cartagena les llegó la tragedia por la pérdida de un ser querido, ya sea por muerte natural, en accidente o por muerte violenta con arma de fuego o blanca, lo que marca en fechas como estas de inicio de año nuevo.
 
Cómo Orlando Grau Hurtado fue identificado el hombre que murió al recibir varios impactos con arma de fuego en el barrio Fredonia de Cartagena en el primer día del año 2023.

Lea también acá: Al ‘Tripita’ lo mataron en la mañana del primer día del año 2023

Una fuente cercana a la víctima indica que al parecer en medio de una discusión, Grau Hurtado habría sacado un arma de fuego y le disparó a su oponente quien cayó al suelo y tal parece que, se hizo el muerto, cuando Orlando le dio la espalda para marcharse del lugar, éste se levantó y también le disparó dejándolo muy mal herido.

Grau Hurtado fue auxiliado por varias personas y llevado a un centro de salud dónde se despidió de este mundo cuando recibía atención médica, dejando un gran dolor para su familia en esta fecha de inicio de año.

Puede interesarle: El “Yornan” macheteó bien feo a Óscar en Santa Rosa de Lima

Hasta el momento se desconoce la causa del enfrentamiento entre los hombres y si el presunto asesino fue capturado, como quiera que resultó herido. La Policía no ha entregado información de este caso.

Se conoció que Orlando Grau Hurtado vivía en la calle 6 del barrio Fredonia, hijo de dos reconocidas personas en el barrio por su don de servicio a la comunidad.