Capturado por marihuana
Cortesía //Policía Metropolitana
25 Abr 2021 11:06 AM

Al 'Bonais' le aguaron el sabor a marihuana en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
En el transcurso del año, sólo en Cartagena han sido capturados 1.581 delincuentes, de estos 1.383 en flagrancia y 197 por orden judicial

Más acciones en contra de la delincuencia común sigue desarrollando la Policía Metropolitana de Cartagena, sacando de circulación a los infractores de la ley que no descansan en su accionar delictivo por los barrios de la 'Heroica'.

En planes de registro y control focalizados en contra del tráfico de estupefacientes, desplegado por el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Metropolitana de Cartagena, en el canal San Pablo, del barrio La Candelaria, es capturado un presunto jíbaro, en poder de varias dosis de estupefacientes.

Cerca del mediodía, la oportuna información brindada por la comunidad a la línea 123, indicó que el Canal San Pablo, un jibaro expendía estupefacientes a varios jóvenes en riesgo de esta zona del nororiente de la ciudad, desplegando una intervención policial que concluye con la captura de un hombre de 18 años, identificado como Jader Bolaños Carrillo, conocido como 'El Bonais', quien portaba 500 dosis de marihuana, valorada en un millón de pesos.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías, donde será definida su situación jurídica.

De forma confidencial y bajo absoluta reserva, se solicita a la comunidad información sobre puntos de expendio de estupefacientes, estructuras de microtráfico y narcotráfico, comunicándose con la Seccional de Investigación Criminal– SIJIN, celular 321 3946246. mecar.sijin@policia.gov.co.

Balance de capturas 

En el transcurso del presente año, sólo en Cartagena han sido capturados 1.581 delincuentes, de estos 1.383 en flagrancia y 197 por requerimientos de autoridades judiciales, lo cual demuestran el compromiso de los policías de la Metropolitana, en la disrupción del delito, para fortalecer la tranquilidad, en convivencia.

Fuente
Alerta Caribe