En el Barrio El Prado ocurrieron los hechos el pasado 28 de marzo
En el Barrio El Prado de Magangué ocurrieron los hechos el pasado 28 de marzo
Foto//Policía de Bolívar
2 Mayo 2022 06:08 PM

Al “Cara e Palo” le pusieron inteligencia y lo agarraron como presunto matón de un pelao

Alerta
Caribe
Este sujeto al parecer hace parte del denominado “Clan del Golfo”

La investigación realizada por la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN de la Policía Bolívar en la Magangué, logró dar con la captura de un sujeto quien habría causado la muerte a un joven en el barrio El Prado en hechos que se presentaron el pasado 28 de marzo.  

El capturado responde al nombre de Deivis Arturo Montalvo Aguas, alias de “Cara e Palo”, quien al parecer hace parte del denominado “Clan del Golfo” y sería el autor material del crimen de Juan Correa Olivera. 

Las investigaciones, permitieron recopilar el suficiente material probatorio con el cual solicitaron a un juez con funciones de control de garantías una orden de captura y que se materializó en las últimas horas muy cerca del lugar donde se registró el homicidio.  

También se logró establecer que presuntamente “Cara e Palo” tendría vínculos con alias "Peligro" y "El Mono” capturados el 15 de abril en una diligencia de registro y allanamiento que se realizó en una vivienda ubicada en el barrio Miraflores y en la cual encontraron importante armamento.  

"Cabe resaltar que Montalvo Aguas, alias “Care e Palo”, presenta un amplio prontuario, donde le registran anotaciones por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones, hurto calificado y agravado y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. En las audiencias preliminares un Juez de la República, lo cobijó con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario". Detallan las autoridades. 

Es de resaltar que, el Departamento de Policía Bolívar, no escatima esfuerzos para seguir combatiendo a los grupos armados organizados y la delincuencia común en el departamento, por lo que se invita a la comunidad a seguir brindando información que permita identificar, judicializar y capturar a los delincuentes.

Fuente
Alerta Caribe