Un balazo en la espalda acabó con su vida en el acto
Un balazo en la espalda acabó con su vida en el acto
Cortesía
2 Mayo 2022 09:16 AM

¡Empezó mayo caliente en Cartagena! Sicarios mataron a pescador en Pasacaballos

Orlando
Ramos Esalas
La víctima fue atacada por hombres a bordo de una moto

El temor se apoderó por unos minutos de muchos habitantes del sector La Paz en el corregimiento de Pasacaballos, jurisdicción de la ciudad Cartagena el domingo siendo las 12:45 de la tarde, al presenciar un homicidio. luego la multitud llegó al sitio para rodear al muerto y ver de quién se trataba, incluso, en un video se alcanza a  escuchar la voz de un hombre pronunciar el nombre de la víctima.

Dicen testigos que hombres en moto al identificar a su presunta víctima cuando caminaba con bolsas en mano luego de haber comprado los alimentos para el almuerzo en una tienda cerca de su casa, lo asesinaron de un balazo por la espalda.

Puede interesarle: Feminicidio en Cartagena: joven mató a su compañera sentimental e hirió a su hijastra de 14 años

Se trata del pescador Nairo Hernández Medrano, quien, al momento de ser verificada su identidad en el lugar de los hechos, se encontraba indocumentado. Informa la Policía que presenta un (01) impacto con proyectil de arma de fuego.

Informaciones de allegados a la familia del hombre indican que lo vieron salir de su casa el sábado por la noche y que habría departido con amigos tomando licor; regresó a su vivienda a altas horas de la noche para descansar sin ningún problema.

Lea también: Cayeron tres presuntos miembros de una red transnacional de narcotráfico en Cartagena

Su muerte se produjo en el acto luego de recibir el balazo que un sicario disparó. Por este hecho las autoridades ya se encuentran en las investigaciones para identificar y capturar a los responsables de este hecho sicarial que hoy deja con muchos interrogantes a la familia del difunto.