Alexander Luis Correa, alias ‘Chichi’. Asesinado
Alexander Luis Correa, alias ‘Chichi’. Asesinado
Cortesía
22 Ago 2022 04:24 AM

Al ‘Chichi’ lo mandaron pal piso a punta de balas luego de dar su último paseo en carro

Alerta
Caribe
La Policía dice que estuvo involucrado en un homicidio en el año 2014

Fin de semana sangriento en la ciudad de Cartagena, siendo las 3:30 de la tarde del domingo, muchos habitantes del populoso sector El Tancón del barrio Olaya Herrera, fueron testigos de un nuevo sicariato. 

La información que se tiene de este caso es que a los pocos minutos de haber bajado de una camioneta Alexander Luis Correa, de 45 años, alias ‘Chichi’, fue atacado a balas por desconocidos. 

Al recibir varios impactos el hombre cayó al suelo dentro de una terraza de un local comercial, de allí fue auxiliado y llevado hasta el CAP de Olaya donde llegó sin signos vitales.

Las autoridades han informado que Alexander Luis Correa, alias ‘Chichi’, en el 2014 fue integrante del grupo delincuencial Oficina de Cobro de Villabo, dedicados a la usurpación de tierras, hurtos, homicidios y suplantación de autoridad. 

El ‘Chichi’, además, estaría presuntamente involucrado en un homicidio ocurrido en el barrio Manga urbanización Villa Venecia, el 15 de enero del año 2014.

Varios habitantes dicen que la víctima no tenía muchos días de haber llegado de Barranquilla, sin dar más datos al respecto, ya que el temor es el principal factor de miedo que se siente en esa zona de Cartagena.

Fuente
Alerta Caribe