La Policía capturó al presunto homicida
Policía Metropolitana/Cortesía
8 Nov 2021 05:36 AM

Al ‘Colacho’ lo mataron de una puñalada en el Pozón cuando se peleaba con otro hombre

Orlando
Ramos Esalas
El muerto tenía dos anotaciones judiciales

La Policía Metropolitana de Cartagena confirma la muerte de Nicolás Antonio Fuentes Ramírez alias “Colacho”. El hecho violento ocurrió ayer domingo 07 de noviembre siendo las 19:15 horas aproximadamente, en vía pública sobre la calle principal del Pozón, sector Primero de Mayo.

"Según la información suministrada por la ciudadanía, se estableció de manera preliminar que el hoy occiso presentó una gresca entre dos particulares, resultando lesionado (Nicolás Antonio), con arma cortopunzante (tipo navaja)". Dice la Policía

La víctima fue trasladada a una clínica de la ciuda, donde los galenos en turno, diagnosticaron que llegó sin signos vitales. 

Añade la Policía. "Es de notar que el particular Nicolás Antonio (occiso), presenta dos anotaciones judiciales por los siguientes delitos: 01 hurto (2015) y 01 por homicidio (2016)"

Los ciudadanos que se encontraban en el lugar dieron aviso a la policía nacional quienes de manera oportuna realizaron el procedimiento de captura.

La Mecar logró capturar al presunto homicida identificado como Luis, sin más datos, quien será dejado a disposición por el delito de homicidio, se encuentra a la espera de ser presentado en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento. 

"La Policía Nacional en la ciudad de Cartagena, mantiene su compromiso firme en actuar oportunamente por la tranquilidad y convivencia pacífica de los habitantes de la ciudad". 

Fuente
Alerta Caribe