Lo señalan de cometer según varios hurtos
Cortesía//Policía Metropolitana
27 Abr 2021 06:05 AM

Al ‘Hierrito’ lo fundió la Policía por andar con la atracadera en los barrios de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Al parecer alias 'Hierrito', estaría vinculado en la comisión de varios hurtos cometidos a personas y establecimientos

La Metropolitana de Cartagena a través de su Seccional de Investigación Criminal e Interpol, propinaron un nuevo golpe a infractores penales, reincidentes en el hurto a personas y  establecimientos comerciales en diferentes barrios de la capital bolivarense. Dice la institución que cada día se aumentan las acciones para contrarrestar dichas acciones.

Fue así como en labores de policía judicial se logró la captura en flagrancia de Yeison Alberto Salguedo Julio, alias 'El Hierrito', de 25 años, en el barrio el Líbano, sector Foco Rojo, incautándole un revólver calibre 38, inmovilizando una motocicleta marca Hero, de placa UGZ 18E. Además, se incautaron dos celulares marca Samsung y Motorola, uno con reporte por hurto y sin IMEI.

Al parecer alias 'Hierrito', estaría vinculado en la comisión de varios hurtos cometidos a personas y establecimientos en los barrios España, Escallón Villa, Zaragocilla, Olaya Herrera, Los Alpes y Chiquinquirá.

Finalmente, este hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que de cuentas sobre su conducta al por el delito de porte ilegal de armas de fuego. En planes para la disrupción del delito, policías de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, capturan a este delincuente quien estaría vinculado en hurto a personas y establecimientos comerciales.

"Se solicita a la comunidad ampliar las denuncias en contra de Yeison Alberto Salguedo Julio, alias ´El Hierrito´, si se considera víctima de las acciones desplegadas por este presunto delincuente, acercándose a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Metropolitana de Cartagena, y recibiendo información adicional, a la Línea de Emergencia 123 – Seccional de Investigación Criminal, celular 321 3946246. mecar.sijin@policia.gov.co". Dice la Policía.

Fuente
Alerta Caribe