Mauricio Javier Pájaro López, alias ‘Mauricio’. Capturado
Cortesía Policía Madgalena Medio
20 Abr 2021 08:01 AM

Al 'Mauricio' lo agarraron con más de 3 mil gramos de marihuana 'pupi'

Orlando
Ramos Esalas
Al parecer manejaba el tráfico local de estupefacientes en los municipios de Simití y Santa Rosa del Sur.

En medio de labores adelantadas por hombres de la Policía adscritos a la Seccional de Investigación Criminal del Magdalena Medio, se logró la incautación de 3.100 gramos de marihuana tipo creepy en el kilómetro 1, a la entrada del municipio de Santa Rosa del Sur, sur de Bolívar.

En la diligencia, los uniformados le dieron la orden de pare a un vehículo de servicio público, donde se transportaba un presunto cabecilla del grupo delincuencial ‘Los del Sur’, identificado como Mauricio Javier Pájaro López, alias ‘Mauricio’, a quien se le incautó 3.100 gramos de marihuana.

Los investigadores que trabajaron este caso, establecieron que este sujeto, alias ‘Mauricio’ presuntamente coordinaba y dinamiza actividades relacionadas con el tráfico local de estupefacientes en los municipios de Simití y Santa Rosa del Sur.

La autoridad de Policía ha informado por medio de un boletín que, “Con estos importantes resultados operativos, el Departamento de Policía Magdalena Medio, demuestra su compromiso en mantener la tranquilidad de los habitantes de esta región”

Finalmente, Mauricio Javier Pájaro López, alias ‘Mauricio’ y la droga incautada, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En las próximas horas será presentado en audiencia para que un juez con función de control de garantías le defina su situación judicial.

Fuente
Alerta Caribe