Celia Meza Soto de 39 años. Herida
Cortesía
31 Mayo 2022 10:44 AM

Cadena de oración por salud de mujer herida a bala por su expareja en San José de Los Campanos

Orlando
Ramos Esalas
En la Clínica Gestión Salud de San Fernando lucha por seguir viviendo

Un hecho violencia contra la mujer que es rechazado por todo un barrio y una ciudad, se registró en el barrio San José de Los Campanos, donde Celia Meza Soto de 39 años, fue impactada con arma de fuego por su expareja, un hombre de 40 años que se quitó la vida luego de atentar contra la mujer. 

El violento ataque del cual se creyó en un principio que Celia había muerto, sucedió el día sábado por la tarde, en una tienda ubicada en la carrera 100 de dicho barrio. 

Lea también: En San Fernando Cartagena, acabaron con la vida de un hombre a

La decisión de Meza Soto, quien debido a un tema de violencia intrafamiliar hizo que terminar su relación con Federico Sayas Ospina en el mes de marzo, la tiene en la Unidad de Cuidados intensivos de la Clínica Gestión Salud del barrio San Fernando luchando por seguir viviendo   

Sobre este caso la Policía Metropolitana de Cartagena informó que fue incautada un arma de fuego tipo revólver marca Smith and Wesson, con (04) cartuchos dos de ellos disparados. Celia Meza Soto, natural de Magangué, Bolívar, tuvo tres hijos con el difunto exmarido, quien por su parte era de Tiquisio.

Puede interesarle: En San Fernando Cartagena, acabaron con la vida de un hombre a

Amigos y familiares elevan plegarias a Dios para que le permita una segunda oportunidad de vida a esta mujer que estudió auxiliar de enfermería y administración de empresas, y así pueda sacar adelante a sus tres hijos.