Arma de fogueo
Foto//Ilustración
15 Mar 2022 06:55 AM

Al ‘Patica’ lo calentaron a punta de balas en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Con arma de fogueo fue atacado el hombre

‘Luis Ángel’, o alias ‘Patica’ pasaba una tarde tranquila en el parque La Felicidad ubicado en el Barrio Huellas de Alberto Uribe, en la ciudad de Cartagena de Indias, cuando recibió la desagradable visita de hombres que se la montaron para atentar contra su vida.

La víctima no pudo esquivar el ataque con arma de fogueo causándole serias heridas en el cuello, brazos, tórax y la nuca, por lo que fue auxiliada una vez que los victimarios emprendieron la huida a bordo de una moto dejando la algarabía de familiares y amigos que llegaron rápidamente al lugar siendo alertados por el sonido de los disparos.

Lea también acá: Seis capturados durante jornada electoral del domingo en Cartagena

Al ‘Patica’ lo llevaron a la Clínica Dumian Clinical, antigua Clínica El Bosque, donde según las informaciones lo debieron operar de urgencia para salvarle la vida, se conoció que se encuentra al parecer estable donde la familia se muestra esperanzada en que 'El Patica' pueda salir una vez más de esta situación debido a que al parecer no es la primera vez que lo atacan.

Por este hecho de intento de homicidio la Policía Metropolitana de Cartagena inició una investigación para tratar de dar con los responsables, así como conocer los motivos por los cuales fue atacada la víctima.