El hecho ocurrió en el barrio Cerro San Antonio de El Peñón
Policía de Bolívar
9 Nov 2021 05:54 AM

Al "Pele" lo agarraron con los pantalones abajo cuando tenía contacto sexual con un animal

Orlando
Ramos Esalas
Podría ser enviado a la cárcel entre uno a tres años

Muchos son los casos que se escuchan en los pueblos del Caribe Colombiano sobre personas que encuentran placeres sexuales teniendo contacto con animales. actos que  Lo que parecía ser un momento de placer sexual, terminó convertido en una situación aberrante desde todo punto de vista, en donde el presunto responsable podría ir a la cárcel por un tiempo de 12 meses hasta tres años de prisión. 

Miembros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía El Peñón, fueron alertados por un ciudadano luego de sorprender a un sujeto teniendo contacto sexual con una ternera de tan solo cuatro meses de nacida. 

Los hechos ocurrieron dentro de un predio en el barrio Cerro San Antonio de El Peñón (sur de Bolívar), en donde el propietario del animal se percató de la denigrante situación y optó por perseguir al responsable. Este sujeto no tuvo otra opción que salir corriendo desnudo una vez fue pillado en pleno acto de zoofilia. 

Al no lograr agarrarlo dio aviso al cuadrante de la Policía, quienes al conocer la situación decidieron perseguirlo hasta lograr alcanzarlo. Una vez detenido fue identificado como Efrén Cáceres Ulloque, conocido con el alias del "Pele" natural de El Peñón (Bolívar), por lo que de una vez se le dan a conocer sus derechos como persona capturada. 

Cáceres Ulloque, de 30 años fue dejado a disposición de la Fiscalía, para que un Juez de la República lo procese por el delito contra la vida, la integridad física y emocional de los animales, por lo que podía pagar una pena de hasta tres años de prisión, consagrado en el artículo 339A del Código Penal Colombino.

Fuente
Alerta Caribe