Tenía en su poder una pistola con 12 cartuchos.
Tenía en su poder una pistola con 12 cartuchos.
Foto//Cortesía Policía Metropolitana
10 Ene 2023 02:26 PM

Al popular “Carlitos” lo pillaron con una pistola, una escopeta y hasta un chaleco balístico

Editor
Alertas
Tenía en su poder una pistola con 12 cartuchos

Informa la Policía Metropolitana de Cartagena que en desarrollo de la estrategia ‘Zonas Lázaro’, se logró  un importante golpe contra la delincuencia en el barrio San Francisco, capturando en flagrancia a un presunto bandido, quien deambulaba por ese sector a altas horas de la noche.

"Gracias a la información de la comunidad y los patrullajes constantes de los policías de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo (UNIPOL), interceptaron en una zona enmontada del sector 20 de Julio del mencionado barrio a un sujeto conocido como ‘El Carlitos’, quien tenía en su poder una pistola con 12 cartuchos". Indican las autoridades.

Lea también: ¿Se avecina otra guerra entre bandas criminales? Hallan cadáver con mensaje en trocha de Cartagena

Detallan la Policía que "Al momento del registro el sujeto se tornó nervioso, por lo que fue necesario realizar una inspección minuciosa del lugar donde se capturó, encontrando a pocos metros una escopeta y un chaleco balístico".

El capturado y los elementos incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Puede interesarle: Ojo al dato sobre el Pico y Placa de mañana martes en Cartagena

"Queremos reiterar la invitación a los ciudadanos de Cartagena, sus corregimientos y municipios aledaños, a denunciar a personas sospechosas en sus barrios, a la línea de emergencia 123 y 311 4072363. Su información nos permite iniciar procesos judiciales contra estos criminales, propinando golpes contundentes contra estas estructuras, generando una mayor tranquilidad, en convivencia, reduciendo los homicidios relacionados por el control de puntos de expendio". Expresó coronel Wilson Javier Parada González, Comandante Policía Metropolitana Cartagena de Indias