Alias 'Flaco'. Capturado
Foto//Policía Metropolitana
10 Jun 2022 08:15 PM

Al popular 'Flaco' le cayó la ley pa' que se ajuicie en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
No aguantó la requisa y le hallaron un arma de fuego

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias continua con el despliegue de todas sus capacidades humanas, operativas y tecnológicas con el objetivo de seguir brindando mayor tranquilidad, seguridad y convivencia a los habitantes de Cartagena, nacionales y turistas.

En actividades de prevención realizada por personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscrito al CAI Socorro, al realizar el registro de un hombre al que popularmente le dicen en el bajo mundo delincuencial como 'El Flaco', se percatan de que portaba un arma de fuego sin la documentación requerida.

Estas acciones pedagógicas se realizan en puntos priorizados de la ciudad, donde se atacan los flagelos que afectan a la ciudadanía. La persona capturada será dejada a disposición de la autoridad competente.

Finalmente, en el trascurso de la jornada 24/7 se logró la captura de 07 personas por diferentes delitos, 01 por orden judicial, 02 armas de fuego incautados. En actividad preventiva 48 Comparendos en aplicación al CNPC, 16.552 consultas de Antecedentes.

La Policía Nacional seguirá ejecutando labores de vigilancia y control con el fin de atender todos los requerimientos ciudadanos de una forma oportuna y eficaz, de igual forma seguimos invitando a denunciar cualquier hecho o actividad delictiva a través de la línea del cuadrante o de la línea única de emergencia 123.

 

Fuente
Alerta Caribe