El cuerpo fue ingresado para el reclamo de sus dolientes
Foto//Orlando Ramos Esalas
15 Dic 2020 06:22 AM

Al popular ‘Polilla’ un carro fantasma lo habría arrollado causándole la muerte en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
El hombre era un reconocido personaje en el mercado de Bazurto

La vida de un reconocido y muy querido personaje de esos que saben como ganarse el cariño y respeto de la gente, se apagó por culpa de un accidente de tránsito que ocurrió en la ciudad de Cartagena de Indias en días pasados.

Como Manuel Rodríguez Pérez, de 60 años, fue identificado por sus familiares que se dirigieron hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla, quien murió tras sufrir un trágico accidente de tránsito el pasado 4 de diciembre de este año.

Le puede interesar esta información: Le pidieron una cerveza y terminaron dándole un balazo en la cabeza

De acuerdo a lo informado por uno de los familiares, un carro del que no se tienen datos, lo habría arrollado en el barrio Alcibia, en inmediaciones de la iglesia María Auxiliadora, de donde fue auxiliado por varias personas que se encontraban cerca del lugar, y lo llevaron a la Clínica Barú, pero a los pocos minutos de su ingreso al centro asistencial partió de este mundo.

Rodríguez Pérez, quien era indocumentado, fue ingresado a la morgue como NN, pero como quiera que la familia se enteró de lo sucedido ese mismo día del accidente, se dirigieron hasta Medicina Legal donde efectivamente identificaron a Manuel.

Esta información le puede ser muy útil: Polémica por letrero en Maríalabaja, Bolívar que costó $14 millones

Ahora la familia del occiso se encuentra a la espera de los resultados de parentesco de ADN que les tocó practicarse para poder reclamar el cuerpo de su ser querido, para darle cristiana sepultura.

Alias ‘Polilla’, se ganaba la vida haciendo mandados en el mercado de Bazurto, donde se supo ganar el aprecio y cariño de quienes trabajan en la plaza mayorista, y quien era natural de San Onofre, Sucre, de la Isla Boca Cerrada, pero vivía en el barrio Olaya Herrera.