Ambos tienen antecedentes judiciales
Policía de Bolívar
18 Feb 2022 11:01 AM

Al "Puchi" y "el Keinercito" los aquietaron por andar atracando

Orlando
Ramos Esalas
Ambos tienen antecedentes judiciales dice la Policía

El Comando de Policía de Bolívar adelanta acciones y operativos en los diferentes municipios con el fin de que la tranquilidad de los pobladores no se vea afectada por los delincuentes que andan haciendo de las suyas para ganar dinero fácil. 

En el barrio El Limonar de Arjona, se desplegó una serie de operativos de registro, control y planes enfocados a la prevención del delito. Sin embargo, en medio de esas acciones se dio una persecución en contra de dos personas que al notar la presencia policial emprenden la huida, donde los presuntos delincuentes no se salieron con las suyas, debido a que fueron capturados por el cuadrante en una zona enmontada de dicho sector.  

Lea también: Pillaron a dos tipos encaramados en postes al robando energía eléctrica

Los detenidos fueron identificados como Julio Enrique Caballero Gutiérrez, conocido con el alias de “El Puchi”, quien presenta 5 anotaciones judiciales, 3 por hurto y 2 por tráfico de estupefacientes. Mientras tanto, Keiner David Muñoz Martínez, conocido en el mundo delictivo como “Keinercito”, presenta 4 anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar, porte ilegal de armas de fuego, amenazas y tráfico de estupefacientes.  

En medio del procedimiento las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, les hallaron en su poder dos armas de fuego tipo artesanal, al parecer utilizadas para cometer sus fechorías.  

Puede interesarle: Al ‘Niño’ lo encontraron muerto y descompuesto en el rancho donde vivía

Según información de inteligencia estas personas pertenecerían a la banda delincuencial autodenominada “Los Finqueros”, dedicadas al hurto de fincas en la zona que comunica del municipio de Arjona a la variante Mamonal - Gambote. Además, son señalados por la comunidad de intimidación con armas de fuego.  

Estas dos capturas, se suman a la detención de alias "Goku", quien fue judicializado el pasado 3 de febrero, por miembros de la Policía Nacional, luego de cometer un hurto a una finca, donde se dieron a la huida los hoy capturados.   

Lea también acá: Venezolana murió en accidente de tránsito ocurrido en la Variante Mamonal-Gambote

Alias “El Puchi” y “Keinercito”, junto con las armas de fuego fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de porte ilegal de armas de fuego.