Este presunto delincuente ingresó de forma violenta a una propiedad privada
Policía Metropolitana de Cartagena
29 Jun 2021 05:41 AM

Al ‘Randy’ lo atraparon por robarse un tanque de gasolina

Orlando
Ramos Esalas
Se metió a la brava a un predio privado rompiendo una pared por donde sacó el tanque

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, ha dado a conocer que unidades del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por Cuadrantes, en despliegue de operativos de control y prevención para contrarrestar los diferentes delitos que afectan la seguridad ciudadana de los cartageneros en su jurisdicción, dio captura a una persona.

Afirma la institución que, "Gracias a la información suministrada por la comunidad, se logra la captura en flagrancia por hurto y daño en bien ajeno de alias “Randy” a la altura del Corregimiento Pueblo Nuevo Vía Al Mar".

Detalla la Policía "Este presunto delincuente ingresó de forma violenta a una propiedad privada donde se localiza una antena al servicio de una reconocida empresa de telefonía celular, rompiendo una pared y desmontando un tanque de almacenamiento de combustible de 500 galones, avaluado en más de 2 millones de pesos".

La patrulla de vigilancia al llegar al lugar, detiene en flagrancia a alias “Randy” quien se encontraba en una motocicleta adaptada a la parte trasera con una carretilla donde llevaba el elemento hurtado. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía a espera de las audiencias preliminares y definir su situación judicial por el delito que se le imputa.

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, continuará la ofensiva contra el hurto, solicitando colaboración de la comunidad, para identificar y capturar a estos delincuentes que le hacen daño a la sociedad, de forma confidencial y bajo absoluta reserva, comunicándose a la línea de emergencia 123 y al número celular 311 4072363, para denunciar cualquier situación sospechosa.

Fuente
Alerta Caribe