Ocurrió entre el sector Las Ramblas y Barcelona de Indias
Cortesía
28 Jun 2021 08:09 AM

Murió barrista del Real Cartagena en accidente donde también perdió la vida una joven menor de edad

Orlando
Ramos Esalas
Participaban de una 'rodada' por la Vía del Mar

Andrés Felipe Acevedo Grijalba, de 25 años, y perteneciente a la barra del Real Cartagena, se convirtió en una de las víctimas fatales de un accidente de tránsito ocurrido en la noche del sábado, cuando se movilizaba en una moto por la Vía del Mar. 

El hombre quien era acompañado por una joven mujer como parrillera, identificada como Darlin Ailín Soto Mendoza, de 17 años, quien también murió, chocó contra un vehículo particular cuando iban entre el sector Las Ramblas y Barcelona de Indias, siendo las 9 de la noche.

De la pareja se conoció que departían con amigos en un taller de mecánica del barrio Amberes, allí fueron al parecer invitados a participar en una ‘rodada’; eventos donde participan motociclistas a quienes les gusta conducir a alta velocidad por largos trayectos para experimentar la adrenalina de los motores. 

Varios testigos que presenciaron el accidente dijeron que el conductor del vehículo particular los habría arrollado, donde también alcanzó a golpear a otro motociclista, versión esta que no ha sido confirmada por las autoridades, por lo que se avanza en la investigación.

Ante estos hechos, se conoció que varios acompañantes de la pareja habrían atacado con palos y piedras el vehículo y su conductor implicado en los hechos, quien al parecer fue detenido por las autoridades. 

Andrés Felipe Acevedo Grijalba, vivía en el barrio Amberes y se dedicaba a trabajar como mototaxista y domiciliario; así se ganaba la vida, le apasionaba el fútbol y por esos hacía parte de la barra del equipo auriverde. 

Mientras que Darlin Ailín Soto Mendoza, de nacionalidad venezolana, se conoció que residía con algunos allegados cerca a La Perimetral. Su madre vive actualmente en Ecuador y el resto de la familia está en Venezuela. Una de las personas con quien vivía, fue la encargada en realizar los trámites en Medicina Legal para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura en la ciudad de Cartagena.

Fuente
Alerta Caribe