Recibió una fulminante cuchillada en el tórax
Cortesía
2 Jun 2021 07:01 AM

Mataron al ‘Mono Pan’ con cuchillo en el barrio San Francisco de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Dos hipótesis investiga la Policía sobre la muerte del barranquillero.

Una vez más la intolerancia se salió con la suya en medio de lo que se cree fue una riña entre varios jóvenes en riesgo y un hombre, donde se utilizaron armas blancas, dejando a su paso muerte, dolor y llanto por lo ocurrido.

Cómo Idelfonso Villanueva Reyes, de 52 años, ha sido identificado el hombre que murió a causa de recibir una mortal herida con cuchillo a la altura del tórax. El hecho se presentó siendo la 1:35 de la mañana del lunes 31 de mayo.

Presuntamente Villanueva Reyes, recibió cuatro heridas, pero la que al parecer le apagó la luz de la vida, fue la que recibió en el tórax, donde el personal médico del CAP La Esperanza donde fue llevado, no pudo hacer nada para salvarle la vida. 

Hay dos versiones que son materia de investigación para la Policía Judicial adscrita a la Metropolitana de Cartagena; la primera da cuenta que la víctima fue atacada al parecer por unos pandilleros cuando hablaba con vecinos al frente de su casa.

Y la otra hipótesis de la que se habla en el barrio San Francisco, donde ocurrió el hecho de intolerancia, es que al parecer Idelfonso ‘frenteó el corte’ cuando los pandilleros lo increparon, según por una diferencia que había tenido, en ese momento se formó una riña con cuchillo donde el hombre fue quien salió perdiendo al estar en desventaja porque sus agresores eran más de tres. 

En lo contado por un familiar de Idelfonso, el hombre había tenido algunos problemas de conducta tiempo atrás, pero que se había dejado de eso y estaba bien, por lo que no saben el porqué sucedió el ataque. 

Por estos hechos de intolerancia, la Policía adelanta las respectivas investigaciones para dar con los responsables de esta muerte, de quienes al parecer se conocen viven en barrios vecinos a San Francisco, mientras que el cadáver de la víctima será trasladado a la ciudad de Barranquilla de donde era oriundo.

Fuente
Alerta Caribe