Murió a causa de heridas con machete y piedras
Cortesía
10 Nov 2020 12:16 PM

Al ‘Viga’ lo desmoronaron a cuchillo y piedras en Turbaco (Bolívar)

Orlando
Ramos Esalas
El hombre salió a tomarse las frías el domingo

Gustavo Rhenals Castilla, se dedicaba a la vigilancia en el ‘Balcón Turístico’, y a otros oficios, era una de esas personas a las que se les llama ‘un de todito’, nadie sabe qué pasó, lo único que se ha conocido de este caso, es que fue encontrado en el patio de una vivienda del barrio Las Delicias bañado en sangre y con graves heridas en su cuerpo.

El hecho ocurrió el lunes por la madrugada en un callejón de la mencionada calle, su cuerpo quedó tendido al lado de un pozo artesanal, con una herida profunda en el lado izquierdo del cuello y golpes en el tórax y la espalda.

Esta información le puede interesar: Alerta por posible desbordamiento del río Magdalena en zona rural de El Banco

Rhenals Castilla, según lo contado por allegados tenía problemas con las drogas, pero con el paso del tiempo lo fue superando poco a poco. El domingo salió de su casa ubicada en el barrio El Prado para tomar unas 'frías'

De la trágica muerte es poco lo que se conoce, si fue que se peleó con alguno, o si por el contrario lo atacaron para robarlo; lo cierto es que fue asesinado salvajemente por las heridas que presenta su cuerpo.

“Esperamos a ver qué nos dice la Policía, ya que por el lugar hay unas cámaras de seguridad, de pronto ahí se observe algo que de pistas de cómo pasó y cuantas personas estaban con él, antes y en el momento del asesinato”, expresó un pariente.

Lea también: Concejal rompe pajita con el Alcalde de Cartagena, por control político a la administración anticorrupción

“Gustavo era un hombre trabajador, se le medía a todo, claro dentro de lo normal, a él lo buscaban porque sabía hacer muchas cosas” dijo otro familiar mientras adelantaban las diligencias en Medicina Legal de Cartagena para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

El Noticiero Popular de La Cariñosa 1.270 AM., conoció extraoficialmente que al parecer el presunto homicida se ha entregado a la Policía, quien al parecer vive en la ciudad de Cartagena., lo cual no ha sido confirmado aún por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias.