Alcalde de Cartagena declaró persona no grata a gerente de la ANDI seccional Bolívar
Cortesía. William Dau
15 Mar 2021 03:20 PM

Alcalde de Cartagena declaró persona no grata a gerente de la ANDI seccional Bolívar

Laura Vanessa
Rosales Castro
@Lauravrosalesc1
Además, ordenó a su gabinete abstenerse de tener contacto con la gerente Vivian Eljaiek

El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat,  publicó a través de sus redes sociales un mensaje en el que anunciaba que declaraba persona no grata a la gerente de la ANDI, Seccional Bolívar, Vivian Eljaiek.

“El alcalde de Cartagena no se llama Bruce Mac Master, ni Vivian Eljaiek. El alcalde de Cartagena declara persona no grata a Vivian Eljaiek, gerente de ANDI en Cartagena, y ordena a toda la administración distrital abstenerse de todo contacto con la señora Eljaiek”, dice la publicación.

El mensaje del mandatario se desató, al parecer, por los últimos trinos realizados por la representante de los gremios en Cartagena, en cuanto a la crisis financiera de Transcaribe, que podría paralizar el sistema.

Lea También: Concejo de Cartagena pide soluciones inmediatas ante crisis de Transcaribe

Realmente es sorprendente, el alcalde no le gusta que nadie, y en este caso yo, le manifieste las inquietudes frente a la gestión de la Alcaldía y este fin de semana me referí al tema de Transcaribe, y hoy puse otro tweet relacionado, y desenlaza en una reacción suscitada sobre lo que escribí del sistema de transporte”, dijo Eljaiek

En cuanto al mensaje publicado también añadió que, “es una actitud bastante agresiva y beligerante, no propio de un mandatario, que debe entender que los ciudadanos tenemos derecho a manifestarnos cuando lo consideramos necesario; ahí se muestra el talante del mandatario de turno, desafortunadamente en vez de tomarlo positivamente para replantear lo que está sucediendo, entonces asume una posición personalizada hacia a mi, que es completamente lamentable e inaceptable”.

Puede Interesarle: A la cárcel presuntos responsables de amenazas contra líderes en El Salado

Eljaiek aseveró que, el alcalde considera que es un ataque personal contra él, situación que desmintió en recientes declaraciones a RCN Radio.

Creo que él piensa que hay un ataque personal de mi parte, pero no es así, pero la verdad es inexplicable, es un sin sentido y demuestra lo que claramente está sucediendo en le Alcaldía, se están desviando los problemas, y entonces él mismo alcalde no está viendo lo que sucede, es un papa caliente Transcaribe”.

Hay que resaltar que, recientemente la gerente de Transcaribe admitió por primera vez que hay un inminente riesgo de parálisis del sistema, debido a la crisis financiera que afronta este sistema de transporte en Cartagena.