Henequén
Henequén
Cortesía
5 Ene 2024 12:09 PM

Alcaldía dará soluciones a familias afectadas por incendio en el barrio Henequén

Danna Belén
Jurado Ortega
La Oficina Asesora para la Gestión de Riesgo Distrital gestionó las ayudas.

El jefe de la Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo Distrital, Daniel Vargas, encabezó la inspección del lugar y tomó acciones inmediatas para mitigar los efectos del siniestro. Se gestionaron subsidios para las familias afectadas, brindando un apoyo crucial en momentos difíciles.

La Oficina Asesora para la Gestión de Riesgo Distrital (OAGRD),  gestionó las ayudas en estrecha colaboración con la empresa Veolia. Juntos, llevaron a cabo activamente labores de limpieza en la zona afectada, contribuyendo de manera significativa a la pronta recuperación del sector.

Puede leer:  Gremio de Asobares se pronuncia frente a las medidas del Plan Titán 24 en Cartagena

Un reconocimiento especial se hace extensivo a los colaboradores de Esenttia, quienes no solo se comprometieron con la compactación del área afectada, sino que también ofrecieron apoyo social a las familias damnificadas.

Lee aquí: ¡Pilas! Estos son los grupos del Sisbén que reciben subsidios del Gobierno

La Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo reafirma su compromiso de seguir trabajando incansablemente para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos. Se invita a la comunidad a mantenerse informada sobre futuras actualizaciones relacionadas con las acciones de recuperación en el barrio Henequén.