Brayan Cuadro Rincón de 23 años de edad, natural de Aguachica, Cesar
Brayan Cuadro Rincón de 23 años de edad, natural de Aguachica, Cesar
Foto//Cortesía Policía Metropolitana de Cartagena
3 Oct 2022 03:14 PM

Alias ‘Brayan’ se fugó de un hospital en Cartagena pero fue pillado en la Terminal de Transportes

Orlando
Ramos Esalas
El interno hizo uso de sus mañas para librarse de las esposas estando en una camilla

En una rápida reacción de la Policía Metropolitana de Cartagena fue recapturado un recluso de la Cárcel de Ternera por efectivos adscritos a la estación de la Terminal de Transporte de Cartagena, que alcanzó a escapar de la custodia de sus guardias, en un hospital de la ciudad. 

El caso ocurrió el sábado 1 de octubre en las horas de la mañana, donde alias "El Brayan" no alcanzó a salir de la ciudad por la terminal terrestre, debido a la rápida intervención de las autoridades que en un amplio despliegue de la institución fue posible dar con el paradero del prófugo en ese momento. 

Lea también: Ojo que a partir de hoy inicia nuevo Pico y Placa para Cartagena

Se conoció que Brayan Cuadro Rincón de 23 años de edad, natural de Aguachica, Cesar, estaba recluido en la cárcel de San Sebastián de Ternera pagando una condena por el delito de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, donde presentó problemas de salud y quien fue trasladado a un hospital de la ciudad.
 
Al parecer, el interno que se encontraba esposado a una cama, muy ágilmente se las pudo quitar y de esta forma, evadir la custodia a cargo de guardias del INPEC, huyendo del centro asistencial.

Puede interesarle: En el Pozón mataron a un hombre mientras que en Zaragocilla balearon al ‘Arepa de Huevo’

Un despliegue operativo en las principales salidas de la Heroica, permitió ubicar a Brayan Cuadro en la Terminal de Transporte, queriendo abordar un bus intermunicipal con destino a Aguachica, Cesar. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de fuga de presos.