Morgue de Medicina Legal Cartagena
Morgue de Medicina Legal Cartagena
Cortesía
8 Jun 2021 05:59 AM

Alias el ‘Rata’ se metió en una pelea que no era suya para matar al hijastro de su compadre

Orlando
Ramos Esalas
El hecho fue reportado en el segundo callejón del sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera.

En una discusión entre un hombre y su hijastro, por motivos desconocidos hasta el momento, intervino una tercera persona que no tenía nada que ver con lo que sucedía entre la familia para causarle la muerte al muchacho de 17 años de edad.

Cuentan testigos que, en el momento de la discusión, un hombre al que apodan como el ‘Rata’ o ‘Rafa’ le propinó un balazo en el tórax a Jaime Stiven Quinto Rivas, de 17 años, por lo que fue llevado hasta el Hospital Universitario del Caribe, donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarlo, porque llegó sin signos vitales.

El hecho fue reportado a las autoridades en el segundo callejón del sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera, donde hoy en una humilde casa lloran la muerte del ‘Jaimito’, como era llamado cariñosamente en el vecindario.

Familiares han indicado que el presunto asesino es un conocido de la familia y vivía en el barrio, y que una vez cometió el hecho emprendió la huida, pero que la Policía ya lo tiene plenamente identificado y esperan que en las próximas horas puedan capturar.

Del joven se conoció por parte de familiares que sostenía una relación amorosa con una joven que está embarazada, quienes dicen que una vez se enteró del estado de su novia, empezó a buscar trabajo para que no le faltara nada a su familia.

El caleño de nacimiento, pero cartagenero de corazón, según lo manifestado por amigos y vecinos, era un 'pelao' lleno de buenas intenciones con su pareja y guardaba las esperanzas de ver nacer a su hijo o hija.

“‘Jaimito’ como le decíamos, era muy extrovertido, alegre, y muy conocido en el sector por su modo de ser, no se metía con nadie, solo pensaba sacar adelante a su mamá y su nueva familia”, contó un amigo. Del presunto asesino, dicen que la Policía ya lo tiene plenamente identificado, quien sería compadre del padrastro de Jaime Stiven Quinto Rivas. La familia pide justicia.

Fuente
Alerta Caribe