Fue enviado el presunto asesino
Cortesía
27 Ago 2021 05:20 AM

Alias ‘Picachú’ sería el asesino de Carmen Susana, ocurrido en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
No aguantó la presión de la policía y terminó por entregarse

Tras un riguroso proceso investigativo adelantado por efectivos de la SIJIN, quienes con pruebas y testimonios de vecinos al Callejón Carrillo del barrio La Candelaria, y por medios de la presión ejercida se entregó a las autoridades John Carlos Iriarte Orozco, alias ‘Picachú’. Presunto asesino de Carmen Susana Gómez Jiménez, de 50 años.

Los hechos por los cuales señalan al ‘Picachú’ de la muerte de la mujer, sucedieron el lunes festivo 16 de agosto siendo las 4 de la madrugada, cuando se formó una pelea callejera, donde resultó herido por Iriarte Orozco con arma blanca Carlos Jiménez Gómez, de 21 años, hijo de la difunta.

La madre al enterarse de lo ocurrido no dudó en salir de su casa acompañada por otro de sus hijos; Dayro Antonio Jiménez Gómez, para reclamarle al ‘Picachú’ sobre la agresión de Carlos. Dicen que hubo un cruce de palabras, pero el hombre se marchó del lugar con la promesa de volver. No pasaron muchos minutos cuando el señalado regresó con un arma de fuego, quien según lo expuesto por la Fiscalía “Sin mediar palabras ‘Picachú’ le disparó a Carmen en la cabeza e hirió a Dayro en la pierna derecha”.

Carmen Susana no logró sobrevivir, mientras que su hijo Dayro Antonio corrió con mejor suerte. Además, añade la Fiscalía que “Todas las personas que intervinieron en este hecho son vecinos e, incluso, la comunidad reconoció a alias ‘Picachú’ como el presunto autor de otros delitos en el sector”.

Por estos hechos, a John Carlos Iriarte Orozco, alias ‘Picachú’ en la audiencia no aceptó los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego, más sin embargo el Juez Segundo Penal Municipal Ambulante de Cartagena con funciones de Control de Garantías lo cobijado con medida de aseguramiento siendo enviado a la Cárcel de Ternera. 

Fuente
Alerta Caribe