Conductores de Transcaribe
Cortesía
2 Feb 2022 10:56 AM

Aliste su hoja de vida que se necesitan conductores para rutas de Transcaribe

Andrea
Martínez Rodríguez
La oferta viene dada luego de la firma de un pacto interinstitucional entre la Secretaría de Hacienda y Transcaribe

Póngase pilas y aliste su hoja de vida, por que este jueves serán atendidas todas las personas interesadas en acceder a la oferta institucional de Transcaribe,  la convocatoria para trabajar como operador de busetones o articulados en Transcaribe. Los interesados pueden llevar este 3 de febrero, su hoja de vida a la Feria por la Empleabilidad que se realizará en el segundo piso del centro comercial Caribe Plaza, frente a la zona de cines, desde las 10:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde.

La invitación a postularse a esta oportunidad de un trabajo formal la hace la Secretaría de Hacienda Distrital en asocio con Transcaribe, luego de darse la firma del pacto interinstitucional firmado entre ambos para promover la generación de empleos con condiciones dignas. 

Lea Aquí: ¡Buenas noticias!: 1680 tabletas se entregaron a estudiantes del San Felipe Neri

Diana Villalba Vallejo, secretaria de Hacienda de Cartagena, indicó que "Movilizando el Empleo con Transcaribe” hace parte de una serie de pactos de cierre de brechas de empleabilidad que la Secretaría de Hacienda tiene el compromiso de hacer con empresas y entidades del sector público y privada”.

Atentos que los requisitos para aplicar a la convocatoria son: tener 24 años en adelante, ser bachiller, poseer licencia vigente C2, en caso de que aspire a conducir busetones, o C3, para manejo de articulados; tener, además una experiencia mínima de dos años en la conducción de transporte de pasajeros o de carga. La contratación será a término indefinido, con todas las prestaciones de ley, y la harán los concesionarios de Transcaribe: Sotramac, para articulados; Transambiental y Cartagena Complementaria y Social de Indias CCSI, para busetones. El salario a devengar es de hasta $1.196.164, más auxilio de transporte y recargos.

A la fecha ya se han dado tres pactos de cierres de brechas de empleabilidad con el objetivo de avanzar, con acciones colaborativas, en la formalización laboral y en la mejora de la productividad y sostenibilidad de las empresas en el territorio.

Fuente
Alerta Caribe