La Policía retomó el orden público y busca a los delincuentes que cometieron el asesinato
Foto tomada de vídeo Policía Metropolitana de Cartagena
10 Dic 2020 06:44 AM

Anoche San Francisco se calentó con la muerte de alias ‘El Chupa’ y la quema de una vivienda

Orlando
Ramos Esalas
Por varias horas se vio afectado el orden público en esa zona de Cartagena

Un presunto enfrentamiento entre dos grupos de pandillas, dejó como saldo la muerte de un joven a quien en vida le decían ‘El Chupa’, identificado por las autoridades de policía como Dilson Meneses Pájaro, registrado en el sector Lomas de La Paz, del barrio San Francisco, en zona nororiental de la ciudad de Cartagena de Indias.

Ante el llamado de la comunidad, la Policía acudió al lugar de los hechos para atender el caso, desplegando un fuerte dispositivo para dar con los delincuentes que habrían cegado la vida de este joven, residente en una zona de difícil acceso, lo que complicaba aún más las labores policiales en la noche de ayer miércoles.

Esta información le puede ser muy útil: Muere obrero al caerle una maquina perforadora de una construcción, en Cartagena

La muerte de alias 'El Chupa' se produjo con un arma de fuego de fabricación hechiza,  de acuerdo al informe policial de la MECAR.

Según la institución, de este caso “Los policías de la Metropolitana de Cartagena brindaron acompañamiento a funcionarios del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que también acudieron al lugar, para controlar el incendio provocado por algunos residentes de este sector, en contra de una vivienda donde al parecer presuntamente residía uno de los señalados homicidas”.

Lea también: En Bolívar capturaron a un hombre que amenazaba con matar su hijo de 2 años

La situación se calentó en esa zona nororiental de la ciudad de Cartagena de Indias, con la alteración del orden público, pero con la intervención de la Policía Metropolitana, volvió a la calma y tranquilidad para los habitantes, manteniendo la búsqueda de los presuntos homicidas, quienes se encuentran plenamente identificados y que en cualquier momento pueden ser capturados.

"La Policía Metropolitana solicita la colaboración de la comunidad, con información que permita la ubicación y captura de los autores de este homicidio, comunicándose, de forma confidencial y bajo absoluta reserva, a la Seccional de Investigación Criminal– SIJIN, celular 321 3946246. mecar.sijin@policia.gov.co".