Sicarios volvieron a actuar
Cortesía
22 Dic 2020 08:14 AM

Anoche volvió a correr sangre en Arjona. Se bajaron al “Franky Coco"

Orlando
Ramos Esalas
Dos sicarios atacaron a la víctima sin importar que estaba acompañada de varias personas

Como Franklin Guillermo Castro de Alba, de 38 años de edad, ha sido identificado por las autoridades el hombre que asesinaron en el barrio José María Córdoba, del municipio de Arjona, Norte Bolívar.

Siendo las 7 de la noche de ayer lunes 21 de diciembre del presente año, manos criminales le apagaron la vida a Castro De Alba con 3 balazos en distintas partes de su cuerpo, causando daños en la región pectoral izquierda y en el fémur izquierdo, lo que bastó para sacarlo de este mundo.

Lea también aquí: Sicarios 'se bajan' a mototaxista de varios balazos en Arjona (Bolívar)

El acto sicarial sucedió cuando la víctima se encontraba reunida con unos amigos del barrio, hasta donde llegaron dos sujetos en una motocicleta línea bóxer de color negro y abrieron fuego contra esta persona, sin importarles que en el lugar se encontraban otras personas las cuales pudieron salir heridas. 

“Franky Coco", como era conocido el hoy difunto,  al parecer tenía varias reseñas judiciales, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades hasta el momento.

Quienes se encontraban junto con “Franky Coco", y vecinos del sector vivieron momentos angustiosos debido a la rapidez con la que actuaron los gatilleros.

Le puede interesar esta información: Murió hombre al caer de un segundo piso cuando pintaba la casa de un hermano

La Policía de Bolívar  a informado que la inspección técnica al cadáver de esta persona fue realizada por la Unidad Básica Investigación Criminal de Arjona, y llevado a la morgue de Medicina Legal en Cartagena.

Entre tanto se ha iniciado con la investigación para saber el porqué “Franky Coco" terminó muerto a manos de sicarios.

Le puede interesar esta información: De una fulminante puñalada en el pecho mataron a hombre en Cartagena

El último asesinato bajo esta misma modalidad cometido en este municipio, fue el de Jairo Figueroa Hernández de 32 años de edad, a quién sorprendieron los sicarios cuando se encontraba en una esquina frente al famoso "Palo de Caucho" del barrio El Tanque, el día miércoles 28 de octubre siendo las 7:10 de la noche.