Alias "Bombillo loco"
Policía de Bolívar
18 Nov 2021 08:47 AM

Apagaron al "Bombillo loco" por andar queriendo alumbrar con tremendo ‘fierro’

Orlando
Ramos Esalas
Ya había sido capturado por robar bombillos, reflectores y farolas

Un hombre que fue capturado hace poco tiempo volvió a caer en manos de la Policía, pero esta vez por otro delito distinto al que fue detenido en esa oportunidad.

Policías adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes dieron con la captura de un individuo en el barrio El Carmen, casco urbano de Magangué, a quien supuestamente le encontraron un arma de fuego mientras deambulaba por una de las calles de ese sector. 

El sujeto responde al nombre de César Alfonso García Correa, de 35 años, quien es más conocido en el bajo mundo con el alias de "Bombillo loco", residente en el barrio Primero de Mayo, y a este, según el informe policial, en medio de una requisa le hallaron un arma de fuego de fabricación artesanal, calibre 38 milímetros, por lo que fue capturado y puesto a órdenes de las autoridades por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios y municiones. 

Cabe indicar que a inicios de este mes de noviembre, éste sujeto, alias el "Bombillo loco", lo capturaron en el barrio Simón Bolívar porque al parecer le hallaron varias dosis de base de coca. 

En esa oportunidad se conoció que vecinos del mencionado barrio lo denunciaron porque presuntamente se dedicaba en las noches al robo de bombillos, reflectores, farolas y por ese motivo las calles se encontraban a oscuras lo que representa un peligro.

Fuente
Alerta Caribe