Imagen de referencia
Imagen de referencia
Cortesía
13 Oct 2023 03:44 PM

Arrestan a presunto responsable de desvalijar un camión en Arjona, Bolívar

Danna Belén
Jurado Ortega
Los hechos investigados ocurrieron el pasado 3 de octubre en el sector de Barrio Nuevo.

Un fiscal adscrito a la Seccional Bolívar logró que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario a José Domingo López Maldonado, presuntamente responsable del delito de receptación agravada.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 3 de octubre en el sector de Barrio Nuevo, zona rural del municipio de Arjona. La actitud sospechosa de un par de hombres quienes, al parecer, estaban desvalijando una volqueta hizo que vecinos del sector avisaran a las autoridades.

Puede leer: Los sicarios se fueron de doblete en Cartagena: Matan a dos hombres dentro de un carro

Una vez los integrantes de la Policía Nacional llegaron al lugar, uno de los hombres huyó, y se logró la captura en flagrancia de López Maldonado; de 55 años. Esta persona, al parecer, aprovechó sus conocimientos en mecánica para retirar en buen estado varias partes del vehículo, las mismas que serían comercializadas.

Según la investigación, el automotor que estaba siendo desarmado había sido reportado desde el 27 de septiembre como hurtado en Barranquilla (Atlántico).

Lee aquí: Balacera esta madrugada en la Murillo tras el robo de una camioneta

En poder del capturado fue encontrado un chasis con los números de identificación alterados, una cabina, varias puertas desarmadas, un tren delantero, llantas, rines y elementos cableados, entre otros.En desarrollo de las audiencias concentradas, el procesado negó su responsabilidad en cuanto al cargo en su contra.