Le disparó estando en el negocio
Antes de ocurrir el hecho la víctima sostuvo una discusión con una persona al parecer por un dinero
Imagen de ilustración//Noticiero Popular
13 Mayo 2021 05:13 AM

Asesinan a comerciante de comidas rápidas en Cartagena, tenía antecedentes

Orlando
Ramos Esalas
El hecho ocurrió en el barrio El Carmelo cuando la víctima se encontraba en el negocio

Un nuevo hecho de sangre se presentó en la capital del Departamento de Bolívar, Cartagena de Indias, donde resultó muerta a bala una persona que de acuerdo a las autoridades tenía anotaciones judiciales.

Como Hernán Zacarías González, de 44 años, fue identificado el comerciante oriundo del interior del país, quien estando en su negocio de venta de comidas rápidas en la carrera 68 No. 15-06, del barrio El Carmelo, fue asesinado a bala por un sicario.

Una fuerte discusión que minutos antes del homicidio habría sostenido el comerciante (víctima) con una persona, a quien presuntamente le debía una gruesa suma, se tendría en cuenta por parte de los efectivos del CTI de la Fiscalía como punto de partida en el proceso investigativo.

Lo que se conoce sobre los hechos de sangre hasta el momento, es que siendo las 8:15 de la noche del martes, luego del fuerte cruce de palabras apareció un sujeto quien le disparó a quema a Zacarías González, huyendo rápidamente del lugar en una moto, mientras que el comerciante debió ser llevado rápidamente al CAP de Blas de Lezo, pero a los pocos minutos murió en el lugar.

Se ha informado que el Cuerpo Técnico de Investigación-CTI de la Fiscalía General de la Nación, y la Policía Metropolitana de Cartagena, emprendieron la búsqueda del sicario que acabó con la vida del comerciante, oriundo de Medellín, Antioquia.

La hipótesis que cobra más fuerza para los investigadores del CTI de la Fiscalía de este caso, apunta a un posible ajuste de cuentas, lo que se verifica por parte de los expertos.

De acuerdo a las autoridades, el hoy difunto, Hernán Zacarías González, tenía antecedentes judiciales por los delitos de estafa, abuso de confianza y amenazas, y que la deuda que al parecer tenía era de unos 35 millones de pesos. Pero serán los investigadores quienes una vez armen el rompecabezas criminal del caso, confirmen o descarten esta hipótesis.

Fuente
Alerta Caribe