Jonathan García Salas, de 33 años
Jonathan García Salas, de 33 años
Foto//Cortesía
18 Ago 2023 06:41 AM

Asesinan a mototaxista de seis balazos en una carretera de Marialabaja

Orlando
Ramos Esalas
Lo habrían engañado para llevarlo al lugar donde lo acribillaron

Muchos habitantes en un principio creyeron que el cuerpo sin vida de un hombre hallado muerto, habría sido por un accidente de tránsito, ya que la víctima se dedicaba al mototaxismo entre el corregimiento de Retiro Nuevo, y la cabecera municipal de Marialabaja, Bolívar.

Sin embargo, al ser informada la Policía del hallazgo, y al llegar al lugar, los uniformados confirmaron primero la identidad del difunto, y segundo que tenía seis balazos en su cuerpo, tres de ellos en la cabeza. 

Lea: Por un lote en una invasión un hombre resultó muerto y otro herido

Se trata de Jonathan García Salas, de 33 años, quién fue hallado a las 4:30 de la tarde del miércoles 16 de agosto, en posición boca abajo y sobre un charco de sangre. Hay una hipótesis en la que se indica preliminarmente que la muerte de esta persona habría sido bajo la modalidad de sicariato, pero serán las autoridades las que lo determinen, ya que el tema está en investigación. 

Las versiones de algunas personas dan cuenta de que al mototaxista lo habrían interceptado dos sujetos a bordo de una moto, donde el parrillero sacó un arma de fuego para dispararle y causarle la muerte en el acto.

Puede interesarle: Fuertes lluvias en Cartagena dejaron árboles caídos y calles inundadas

La familia de García Salas ha dicho que él, se dedicaba al mototaxista, quien trabajaba en la moto de un señor de donde se ganaba el sustento de su familia.

Los interrogantes que tienen los familiares son muchos, por lo que deberán esperar que las autoridades adelanten las investigaciones para conocer detalles de lo ocurrido, entre tanto se avanza en los preparativos para darle sepultura al padre de familia que deja dos hijos.