Alfredito estaba sentado en la puerta de su casa cuando recibió los disparos
Dicen algunos testigos, que Alfredito se encontraba en la puerta de su casa siendo las 3 de la tarde, en el sector García Herreros del barrio San Pedro Mártir cuando de repente sonaron los tiros que al parecer iban dirigidos hacia otra persona que perseguían los matones
Iban persiguiendo a un hombre para matarlo pero terminaron dándole al Alfredito
18 Jun 2020 07:20 AM

Asesinan por error a un hombre en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Iban por su víctima pero terminaron matando a otra que se encontraba en la puerta de su casa

En la tarde del miércoles 17 de junio, la sangre volvió a manchar la ciudad de Cartagena por causa de un  nuevo asesinato con arma de fuego, pero esta vez los pistoleros presuntamente fallaron y cobraron una vida inocente que se encontraron en su camino criminal

La víctima, un sujeto que en vida lo llamaban  el “Alfredito”, de acuerdo a las primeras informaciones preliminares, fue asesinado injustamente por los pistoleros, que al parecer seguían a un sujeto que se escondió en la esquina donde estaba el hombre, donde al parecer funciona un lavadero de motos que administraba el muerto. 

Puede interesarle: La gente no para bola.... Magdalena superó los 1.000 casos de Covid - 19.

Dicen algunos testigos, que Alfredito, se encontraba en la puerta de su casa siendo las 3 de la tarde, en el sector García Herreros del barrio San Pedro Mártir cuando de repente sonaron los tiros que al parecer iban dirigidos hacia otra persona que seguían, pero fueron a parar a la humanidad del hombre en condición de discapacitado.

“Alfredito” quien por sus limitaciones físicas, andaba en una silla de ruedas, y la muerte lo sorprendió no en el lugar equivocado porque estaba en su casa, pero al hombre que correteaban para darle plomo, desafortunadamente fue quien se metió en el lugar equivocado. 

Lea aquí: Ofrecen tremenda tula de billete por los diez más buscados de Colombia

Bañado en sangre producto de las heridas mortales que recibió lo llevaron apresuradamente a un centro asistencial pero se les murió en el camino. Este hecho violento entra a hacer parte de la preocupante estadística de homicidios en lo que va corrido de este mes de junio con 14, en la ciudad de Cartagena.  

Los familiares del "Alfredito" le piden a las autoridades competentes investiguen lo sucedido para que la muerte de su ser querido no quede impune y sean capturados y castigados los responsables.