Era taxista y vivía en Villas de La Candelaria
Cortesía
16 Ene 2021 09:31 AM

Asesinan a taxista en Cartagena cuando jugaba en una maquinita

Orlando
Ramos Esalas
El sicario le disparó a quema ropa. Su familia no le conocía amenazas y mucho menos problemas

Cuando el reloj marcaba las 6:50 de la tarde del día jueves 14 de enero de 2021, le llegó la mala hora a un hombre cuya profesión era taxista en la ciudad de Cartagena de Indias, quien que fue atacado a bala por un desconocido. 

La acción criminal se llevó a cabo por parte del sicario en el barrio La Esperanza, quien de acuerdo a las versiones de personas que se encontraban cerca al lugar, desde una venta el pistolero sorprendió a su víctima cuando ésta se encontraba jugando “maquinitas” sola en el lugar.

Esta información le puede interesar: La cogieron con 24 paquetes de pura marihuana en un bus de servicio interdepartamental, en Bolívar

Fueron varios los disparos que le hizo el sicario a Sael Puerta Rodríguez, de 44 años de edad, lo que no le permitió esquivar el rápido pero efectivo y contundente ataque en su contra, que lo sacó de este mundo, y quedando tendido su cuerpo boca abaja en el lugar.

El acto criminal quedó grabado en una cámara de seguridad del lugar donde se observa cuando Puerta Rodríguez recibe el ataque, cayendo de la silla en la que estaba sentado al momento de jugar, acto seguido el sicario abre la puerta del negocio y lo termina rematando.

Le recomendamos esta información: A partir del lunes vuelve a Cartagena el Pico y Cédula, los fines de semana toque de queda y ley seca

Las autoridades acudieron al lugar para hacerse cargo del caso, procediendo a practicar el levantamiento del cadáver para ser llevado a la morgue de Medicina Legal, don sus familiares adelantaron las diligencias para reclamarlo y darle su último adiós.

De Sael Puerta Rodríguez informaron algunos de sus familiares que vivía con su familia en el barrio Villas de La Candelaria, y que nunca le escucharon hablar de algún problema, ni mucho menos le conocieron amenaza alguna, por lo que piden a las autoridades investigue el caso para dar con el responsable y se haga justicia.