Hace varios años un hijo del tendero también fue asesinado
Hace varios años un hijo del tendero también fue asesinado
Cortesía
13 Ene 2023 08:02 AM

Asesinan tendero en zona rural de Sincelejo

Shadia Mileth
Freyle Chadith
El asesino llegó y pidió 2 mil pesos de tomate, cuando le despachaban, disparo

Sicarios en moto llegaron hasta una tienda en la calle principal del corregimiento La Gallera, ubicado pocos minutos de la capital sucreña y asesinaron a Dairo Arrieta Quiroz, un tendero de 50 años de edad,  que fue ultimado al interior de su negocio.

De acuerdo a las primeras versiones, Arrieta Quiroz  se encontraba atendiendo en su local cuando el delincuente llego y pidió 2 mil pesos de tomate, justo al momento de despachar el  tendero recibió un disparo en la cabeza y dos en el pecho.

Le puede interesar: Siguen los sicariatos en Cartagena, en el barrio El Carmelo el turno fue para alias “Marticela”

 

Versiones aseguran que el atentado iría dirigido a uno de sus hijos, pero en la incursión sicarial terminó recibiendo los tiros el padre. Este hecho altero la tranquilidad del corregimiento, conocido por ser un lugar pacifico.

La muerte de Dairo Arrieta Quiroz, sorprendió a sus vecinos y clientes quienes describen a la víctima como un hombre servicial y muy amable.

Hace un par de años un hijo del hoy difunto fue asesinado también al interior de su vivienda.

También le puede interesar: Cae supuesto cobradiario que habría abusado y robado a por lo menos tres mujeres

Al lugar llegaron unidades del CTI para recolectar elementos que ayuden a la ubicación de los asesinos. Unidades de Policía también hicieron presencia en el lugar de los hecho, para en busca de  información entre los vecinos y posibles testigos del hecho.