Víctima
víctima
Cortesía
17 Feb 2024 09:48 AM

Asesinan a un Boquillero en un presunto atraco, otro resultó herido

Danna Belén
Jurado Ortega
La Policía Metropolitana se pronunció sobre este hecho.

Como Dorismel Pardo Enriquez fue identificado el hombre que mataron en la  trocha del Zapatero Vía Tierra Baja, donde también resultó otra persona herida.

Una de las versiones sobre cómo se presentó el suceso es que las víctimas iban a realizar la compra de una moto, los citaron en una trocha y ahí les dispararon, uno murió en el acto y el otro terminó herido.

Puede leer: La Supersalud ha documentado más de dos millones de quejas de usuarios del sistema

Otra de las versiones indica que el hecho se presentó en medio de un atraco, la víctima fatal venía de arbitrar un partido de béisbol en el corregimiento de Puerto Rey cuando dos delincuentes lo sorprendieron en el camino para quitarle la moto en la que se desplazaba con otro compañero.

¿Qué dice la Policía?

La Policía Metropolitana de Cartagena indicó que el hecho se presentó el Viernes 16 de febrero a eso de las 9:06 pm, cuando hallaron el cuerpo sin vida de Dorismel Pardo Enriquez, quien presentó varias lesiones con arma de fuego y del mismo hecho, resultó lesionada otra persona de 21 años de edad, quien fue trasladado a la clínica Serena del Mar donde está siendo valorado por los médicos.

Conocidos manifiestan que Doris Pardo, era un hombre noble, amante del deporte y que siempre participa en los campeonatos de sóftbol y béisbol del corregimiento de la Boquilla.