Marcelo Pecci y  Claudia Aguilera en Cartagena
Instagram - aguileraclaudi
10 Mayo 2022 03:39 PM

Asesinato de Marcelo Pecci en Cartagena: horas antes esposa del fiscal paraguayo anunció su embarazo

Erika
Villanueva
El fiscal contra el crimen organizado se encontraba con su esposa, Claudia Aguilera, en Cartagena celebrando su luna de miel.

Este martes 10 de abril la embajada de Paraguay en Colombia confirmó el asesinato del fiscal Marcelo Pecci a manos de un grupo de criminales en la isla de Barú, en Cartagena de Indias, donde estaba celebrando con su esposa la luna de miel.  

Lea aquí: Asesinan a fiscal paraguayo Marcelo Pecci, en zona insular de Cartagena

Pecci había contraído matrimonio con la periodista Claudia Aguilera Quintana hace menos de una semana y escogieron Cartagena como es destino para festejar.  

La pareja llegó a la ciudad amurallada hace cuatro días y estuvo recorriendo los lugares turísticos de la ciudad. Fue entonces cuando Aguilera decidió dar a conocer la noticia de su embarazo.  

Te puede interesar: Asesinan a fiscal paraguayo Marcelo Pecci, en zona insular de Cartagena

Con una fotografía donde se ve la pareja en la playa y en primer plano unos pequeños zapatos rojos, la mujer anunció la noticia en redes sociales, esto tres horas antes de confirmarse el asesinato del fiscal paraguayo.

De acuerdo con las autoridades, la pareja se encontraba en las playas de Barú cuando los atacantes se acercaron a Pecci y sin medir palabra acabaron con su vida.  

“Le impactaron con tres disparos, los atacantes se movilizaban en moto acuática y se dieron a la huida”, revelaron las autoridades. 

Fuente
Sistema Integrado Digital