contratación de aseo y vigilancia
contratación de aseo y vigilancia
Cortesía
9 Mar 2023 01:25 PM

Así va el proceso de contratación de aseo y vigilancia para los colegios de Cartagena 

Danna Belén
Jurado Ortega
Frente al contrato de vigilancia, la rueda de negocios será el lunes 13 de marzo.

Tras casi tres semanas de la inasiStencia escolar por la falta de los contratos de vigilancia y aseo, la Alcaldía de Cartagena había esperanzando a la comunidad estudiantil e informó que esta semana se prevé que se de la normalización de las actividades académicas en los colegios oficiales de Cartagena.

Le puede interesar leer:¡Es una dura! Patrullera que ha logrado capturar más de 100 bandidos en Cartagena

Es así como el Distrito anunció cómo avanzan los contratos de aseo y vigilancia de los colegios de Cartagena. Frente al contrato de aseo para instituciones educativas y sedes administrativas del Distrito, se hizo la rueda de negocios. La Bolsa Mercantil, este 8 marzo, continuó con el proceso de selección del operador y se espera tener novedades al respecto en estos días.

Frente al contrato de vigilancia, la rueda de negocios será el lunes 13 de marzo y se dará en la Bolsa Mercantil. “Esperamos contar ese día con operador de vigilancia", afirmó Carlos La Rota García, secretario general y director de Apoyo Logístico.

Puede leer: Madre furiosa atacó a machete a borracho que sorprendió tocando a su pequeña hija

El Distrito informó que para ambos servicios, la ley les permite a las empresas 6 días para alistar sus equipos de trabajo. Sin embargo, indicaron que tan pronto se surta el trámite de selección de estos operadores, el Distrito, desde la Dirección Administrativa de Apoyo Logístico, se reunirá con ellos para solicitar la reducción de estos días de entrada en operación y dar a la ciudad una fecha cierta.