Captura de video
Imágenes del ataque
Captura de video
8 Mar 2023 10:18 AM

Madre furiosa atacó a machete a borracho que sorprendió tocando a su pequeña hija

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Los hechos, que quedaron grabados en video, se registró en Santa Marta. La Policía salvó al sujeto de ser linchado.

Durante el fin de semana la tranquilidad del barrio Luis Carlos Galán de Santa Marta se vio interrumpida por el casi linchamiento de un sujeto acusado de abusar de una pequeña niña.

Según se conoció en un video que se ha viralizado rápidamente en redes sociales, una mujer sorprendió a un sujeto, al parecer borracho, realizando tocamientos a su hija, razón por la que lo atacó furibundamente con un machete.

Varios medios locales de Magdalena reportaron que la mujer se encontraba con su hija, decidió salir un momento a la tienda y le encomendó el cuidado de su hija a este sujeto que ya conocían.

Para su sorpresa, al regresar encontró al hombre realizando tocamientos en la zona íntima de la menor, lo cual desató su ira y empezó a gritar para alertar a los vecinos.

En la grabación se ve que golpea al sujeto con todo lo que tenía a su alcance, incluso la madre de la víctima toma un machete y le da ‘planazos’ en reiteradas ocasiones.

En el video también se ve cómo otro sujeto se acerca y le propina una patada en la cabeza, la cual provocó el desplome del hombre señalado de abusar a la menor.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta atendieron el caso y trasladaron al acusado hasta el CAI de Bastidas. A continuación el video de estos hechos:

Durante 2022 más de 15.000 menores de edad en Colombia fueron víctimas de presunto abuso sexual y más de 1.400 fallecieron de manera violenta, según cifras del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

El estudio concluyó que los niños, niñas y adolescentes entre 10 y 14 años fueron los más afectados por los abusos (8.430).

Fuente
Sistema Integrado Digital