Los señalan del homicidio de Luis Alberto Hernández Pomares, de 32 años
Los capturados, vendedores informales fueron identificados como Axel Moisés López Rodríguez y Víctor Pirela Zúñiga, fueron trasladados ante la Fiscalía General de la Nación, donde continuarán las audiencias ante un juez de control de garantías.
Cortesía//Policía Metropolitana de Cartagena
3 Ago 2020 07:21 AM

Atraparon a dos hombres por el presunto homicidio de un vendedor informal por cinco mil barras

Orlando
Ramos Esalas
Dos venezolanos terminaron capturados por el homicidio de un hombre al que le pegaron una puñalada en la espalda

Los actos de intolerancia lamentablemente siguen cobrando vidas en Cartagena, pero lo más preocupante es que los victimarios habrían cometido el acto de sangre por una pequeña suma de dinero, lo cual no debió suceder, ya que a través del dialogo se pueden resolver las diferencias.  

De acuerdo al informe presentado por la Policía Metropolitana de Cartagena, efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación Caribe Norte, capturaron en flagrancia a dos hombres como presuntos autores del homicidio de Luis Alberto Hernández Pomares, de 32 años, en medio de una riña, por cinco mil pesos.

"Los capturados de nacionalidad venezolana, localizaron a su víctima, cuando dialogaba con otro vendedor informal, en un andén de la glorieta del barrio La Esperanza, y sin mediar palabra le habrían propinado una mortal puñalada por la espalda". Dice el informe

Le puede interesar: Siete iglesias de Valledupar iniciaron el plan piloto de reapertura

La reacción de los policías del Cuadrante, alertados por la comunidad, permitieron la captura de los presuntos victimarios, uno de ellos en el CAP de la Esperanza, cuando recibía atención por una leve herida, y el otro, en inmediaciones del barrio La Esperanza. 

Los capturados, vendedores informales fueron identificados como Axel Moisés López Rodríguez y Víctor Pirela Zúñiga, fueron trasladados ante la Fiscalía General de la Nación, donde continuarán las audiencias ante un juez de control de garantías.

Cabe anotar que la víctima, Luis Alberto Hernández Pomares, también se dedicaba a la venta informal, en el Mercado de Bazurto, a quien le figuraban antecedentes penales por los delitos de hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Se lo recomendamos: Más de 280 familias resultaron afectadas por vendaval en el Sur de Bolívar

La Policía Metropolitana de Cartagena, intensifica los operativos para el registro e identificación a personas, en diferentes puntos de la ciudad, especialmente en las avenidas Pedro de Heredia y El Lago, y en inmediaciones de los barrios La Esperanza y La Quinta, solicitando la colaboración ciudadana ante cualquier situación sospechosa, denunciando a la línea de emergencia 123.