Sicariato Isnos
La Fm
21 Sep 2023 09:01 AM

Autoridades reportan sicariato en Clemencia, Bolívar

Alerta
Caribe
El hombre fue ultimado a bala en la noche este miércoles, en la urbanización José Franco, sector los Olivos.

La Policía Metropolitana de Cartagena informó en la mañana de este jueves sobre el presunto caso de sicariato que se registró en la noche de este miércoles, 20 de septiembre, en el municipio de Clemencia, Bolívar.  

De acuerdo con el reporte oficial, el hombre identificado como Nestor Ayola Fontalvo, de 33 años, natural de Clemencia, fue ultimado por hombres que se movilizaban en un motocicleta, quienes desenfundaron su arma fuego y le propinaron un tiro en la cabeza. El hecho se presentó en la urbanización José Franco, sector los Olivos, de esa población bolivarense. También lea: Incautan más de 200 kilos de cocaína en exclusivo sector de Cartagena

Miércoles 20 de septiembre, 9:12 pm, se presentó el homicidio del señor Nestor Ayola Fontalvo, de Clemencia, Bolívar, 33 años de edad; presenta una lesión con proyectil de arma de fuego en la región occipital. Manifestó la comunidad que dos sujetos a bordo de una motocicleta accionaron un arma de fuego, causándole lesiones”, indicaron. 

Las autoridades también indicaron que realizan indagaciones para dar con la captura de los responsables. Puede leer: Conductor habría muerto en accidente de tránsito en la entrada a Santa Rosa

En Turbaco

Es de recordar que recientemente, en el municipio de Turbaco también fue asesinado un hombre a unos cuantos metros de la estación de Policía de este municipio. El hecho ocurrió siendo las 4:32 p. m., dónde Gustavo Adolfo Carvajal Jiménez, natural de Cali, de 48 años, perdió la vida en el acto, quien presenta una lesión con proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo, el cual se le alojó en el tórax, cuando conducía un vehículo de placas KQP-607 de Palmira.