Balance de la Policía Metropolitana de Cartagena
Policía Metropolitana de Cartagena
12 Nov 2021 10:06 AM

Balance Policía: Cero homicidios, más de 900 fiestas intervenidas, capturas, riñas y retenes ilegales en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Se incautaron 75 cabuyas y 12 baldes en retenes ilegales.

La Policía Metropolitana entrega un balance en materia de seguridad ciudadana sobre la conmemoración de los 210 años de la Independencia de Cartagena del 11 de Noviembre.

Se indica en el informe que con una Brigada de seguridad contra los delitos de impacto con el apoyo del grupo GOES, se hizo presencia en la intervención para evitar riñas y bandos en sectores como Escallón Villa calle 11 de Noviembre, barrio Olaya Herrera con calle 11 de Noviembre, y el barrio Simón Bolívar.

Lea también acá: Hombre abatido por atraco a pareja de turistas en Crespo, era venezolano

Se logró la captura y judicialización de (10) personas por la comisión de diferentes delitos, la incautación de (110) dosis de estupefacientes, (02) arma de fuego y (31) armas corto-punzantes, la recuperación de (02) motocicletas.

Fueron intervenidas un total de (934) fiestas, así mismo en los controles contra las aglomeraciones y fiestas clandestinas en los barrios El Recreo, Los Campanos, El Pozón, Perimetral, Avenida Pedro Heredia, Nelson Mandela, Villa Estrella y San Francisco.

No se presentaron casos de homicidios, se impusieron (128) comparendos por violaciones al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, se realizaron (25) comparendos por violaciones a las normas de tránsito, se inmovilizaron (08) motocicletas y (1.1.03) motocicletas intervenidas.

Con relación a los famosos banditos y retenes ilegales que los cartageneros acostumbran realizar en las vías de la ciudad, se incautaron 75 cuerdas y 12 baldes, se atendieron 114 riñas con la aplicación de medicación policial, así mismo fueron intervenidas 934 fiestas.

Fuente
Alerta Caribe