En el patio de una casa fue dado de baja
El presunto delincuente al pretender escapar de la persecución policial, entró por el techo a una casa y terminó en el patio con balas en su cuerpo cuando se enfrentaba a los uniformados
Policía Metropolitana
28 Feb 2020 06:26 AM

A balazos se bajan a presunto atracador que se enfrentó con policías en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
Un presunto atracador fue abatido por la Policía de Cartagena cuando se enfrentaba a balas con uniformados cuando pretendía escapar

Un hombre que puso en jaque a varios uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena, terminó muerto a bala, este sujeto quien en compañía de su compinche después de haber atracado a una pareja,  pretendía escapar pero fue abatido por los uniformados en medio de tremenda persecución.

Este hecho de sangre se da en medio de la Ofensiva contra el hurto, en la llamada “Semana por la seguridad y convivencia”, que desarrolla la institución policial en la capital de Bolívar. Una vez que los patrulleros fueron informados del hecho delictivo, emprendieron la persecución de los presuntos bandidos, éste sujeto que no ha sido identificado aún por las autoridades, se las ingenió para escapar, subiéndose al techo de una vivienda pero con tan mala suerte que terminó muerte en el patio del inmueble.

Le puede interesar: La Novia Fantasma

El hecho se presentó en el barrio Vista Hermosa de la ciudad, sector Puerta de Hierro, cuando los presuntos delincuentes se movilizaban en una moto, donde la Policía Nacional actúa de manera inmediata y en persecución logra interceptar a las personas que hicieron parte de este hecho criminal. En la persecución uno de los presuntos atracadores quien según era el parrillero, ingresa por el techo a una vivienda generando destrozos al interior de esta, en su intento por escapar, se dirige al patio,  estando allí, se enfrenta con arma de fuego a los policías y es abatido en el lugar de los hechos.

Por este hecho el general Henry Sanabria Cely, comandante de la Policía Metropolitana indicó, “una vez esta persona fue abatida de inmediato se traslada a un establecimiento de salud donde infortunadamente pierde la vida. Hasta el momento no ha sido identificada, Pero lo que sí tenemos son videos y algunas imágenes captadas cerca del lugar de los hechos del hurto, donde estas personas en el día 27 trataron de hurtar igualmente una motocicleta”, informó el alto mando policial.

Le puede interesar: Enjaulan a presunto depredador sexual en Bolívar

Se espera que en las próximas horas las autoridades revelen la identidad de la persona abatida, y sobre el paradero de su compinche, quien logró escapar del cerco policial. 

Los policía lo abatieron en el patio
El presunto delincuente no pudo eludir la persecución de los agentes que terminaron abatiendo cuando el sujeto los atacó a tiros
Policía Metropolitana
Fuente
Alerta Caribe