Imagen de referencia
Imagen de referencia
Imagen de referencia
6 Ene 2023 07:27 AM

Bandidos también asaltaron un bus que venía de la 'nevera', al parecer se llevaron 18 millones de barras

Editor
Alertas
La Policía los atrapó en el barrio Los Cerezos

Sobre las 10:30 de la noche del jueves 5 de enero de este año 2023 delincuentes atracaron a los pasajeros de un bus de la empresa Coopetran que venía de la ciudad de Bogotá con destino a Cartagena de Indias. Sobre este hecho delictivo según testigos, dos hombres se montaron al bus en el corregimiento de Bayunca, de inmediato procedieron a atracar a los pasajeros, portando un arma de fuego y un arma blanca.

A las personas las despojaron de celulares, joyas, dinero entre otros elementos, dentro de los afectados estaban una pareja de Uruguayos a quienes les robaron una cámara por valor de 800 dólares. De acuerdo a información extraoficial conocida, los atracadores se llevaron un botín de $18 millones de pesos.

Lea también: Le pusieron el tatequieto al ‘Camilito’, un peligroso pandillero de Cartagena por homicidio

Los dueños de lo ajeno se bajaron en el kilómetro 10 a la altura de Paiva, por fortuna la efectiva reacción de la Policía Metropolitana de Cartagena los capturó cuando transitaban por el barrio los Cerezos, de donde fueron llevados al CAI de la Terminal de Transportes.

Por esta época de cada año los delincuentes suelen asaltar los buses interdepartamentales e intermunicipales por que saben que muchos de los pasajeros están en planes de turismo o paseos familiares donde llevan dinero en efectivo y elementos personales de valor.