Le fueron encontradas 221 dosis de clorhidrato de cocaína y 73 mil
Le fueron encontradas 221 dosis de clorhidrato de cocaína y 73 mil
Foto//Cortesía Policía de Bolívar
26 Sep 2023 02:37 PM

¡Bien escondida que la tenía! Capturan a la 'Chama' con 221 dosis de cocaína en sus partes íntimas

Alerta
Caribe
Le fueron encontradas 221 dosis de clorhidrato de cocaína y 73 mil

Desde que la comunidad la denunció, la Policía Nacional en Bolívar  tuvo en la mira a una mujer de 43 años considerada una de las personas con mayor comercialización de sustancias alucinógenas en los departamentos del Magdalena y Bolívar.

Esta mujer conocida en el mundo delincuencial con el alias de la 'Chama' le venían haciendo seguimiento, pero no había manera de sorprenderla en flagrancia. En las últimas horas se realizó un operativo y lograron capturarla en el Polideportivo del barrio La Paz del municipio de Talaigua Nuevo, momentos en qué se encontraba expendiendo sustancias alucinógenas a menores de edad.

Lea: Mujer fallecida por ahogamiento en volcamiento de vehículo, era coach empresarial

Durante el procedimiento de requisa a la detenida le fueron encontradas 221 dosis de clorhidrato de cocaína y 73 mil pesos colombianos distribuidos en billetes de 2 mil, los que llevaba escondidos en sus partes íntimas, producto de la venta.

Esta mujer al parecer es una de las mayores comercializadoras de cocaína en este sector. Además, se pudo conocer que sus ventas estarían entre quinientos mil pesos diarios. La droga incautada y la detenida fueron puestas a disposición de la autoridad competente. La mujer deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Puede interesarle: Murió guía turístico al ser atacado por un primo que lo levantó a cuchillo

Importante mencionar que alias la 'Chama' le registran anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.