¡Buena esa! Policía de Bolívar hace ‘Un desayuno por la vida’
¡Buena esa! Policía de Bolívar hace ‘Un desayuno por la vida’
Cortesía - Debol.
14 Sep 2023 11:16 AM

¡Buena esa! Policía de Bolívar hace ‘Un desayuno por la vida’

Rupert Andrés
Cassiani Catalán
Más de 400 niños fueron beneficiados con esta iniciativa que busca afianzar lazos con la comunidad de Magangué.

El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía de Magangué, el grupo de Infancia y Adolescencia, grupo de Carabineros y  gestores comunitario, se unieron para llevar a cabo esta jornada en la que se han entregado más de 100 desayunos diarios en los últimos 5 días.

Con esta iniciativa las autoridades policiales del departamento han impactado a más 400 niños y niñas de los barrios Nueva Esperanza, San Pedro Claver, Comuneros, Camilo Torres, La Paz, Macondo y el corregimiento de Cascajal, en Magangué, logrando que acudan a sus clases con sus barriguitas llenas y el corazón contento. También lea: Seguidora viajó en moto y mula para conocer a Elder Dayán, hasta intercambiaron regalos

"Dicen que la mejor comida del día es el desayuno, por eso, la Policía Bolívar lideró la jornada 'Desayuno por la Vida', que busca afianzar, construir y generar confianza entre la comunidad y la Policía para seguir contrarrestando la delincuencia de manera mancomunada”, señaló el coronel Alejandro Reyes Ramírez comandante del Departamento de Policía Bolívar.

El objetivo de este compartir diario, es seguir construyendo confianza, trabajo en equipo, pero sobre todo, mantenerse unidos haciéndole frente a la delincuencia. Pues está demostrado, que cuando la comunidad denuncia de manera oportuna, los resultados a su seguridad son positivos. Puede leer: Fotos: Shakira y Karol G ganaron premio en los MTV VMAs y su reacción fue épica

"La unión hace la fuerza, y la Policía es de la comunidad y nuestro único interés es velar por la seguridad y tranquilidad de ellos, por eso, no bajamos la guardia con los controles y registro a personas en las calles de todo el municipio, para contrarrestar de manera oportuna, cualquier actividad delictiva que perturbe la tranquilidad de los magangueleños", explicó el coronel.