Acueducto del Zapatero
Cortesía
27 Mayo 2022 12:05 PM

¡Buena esa! Se abre proceso de licitación para el acueducto de la vereda El Zapatero

Andrea
Martínez Rodríguez
El proyecto beneficiara a cerca de 228 habitantes

Desde la secretaría de Infraestructura de Cartagena, se informó que ya está abierto el proceso de licitación para la vereda El Zapatero, de La Boquilla, está abierto y fue publicado en la página web de SECOP II.

Este hace parte del proyecto de acueducto de la vereda del corregimiento de La Boquilla. Con esto se espera que el proyecto tenga varios oferentes, teniendo en cuenta que en la etapa de pliegos borradores se tuvo alrededor de 40 interesados, cuyas observaciones fueron atendidas por la Secretaría de Infraestructura, Secretaría General y la Unidad Asesora de Contrataciones.

Lea aquí: Flip condena “abuso de poder” del alcalde a periodista Lucio Torres

El Secretario General, Luis Enrique Roa Merchán, puntualizó: “desde la Secretaría General, seguimos trabajando incansablemente para seguir contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de todos los habitantes del territorio perteneciente al distrito de Cartagena”. 

Este año la Alcaldía de Cartagena anunció la aprobación de la construcción del acueducto de la vereda por $ 1.075.191.959 millones, provenientes de recursos de regalías aportados por la Gobernación de Bolívar, beneficiando a más de 228 habitantes, distribuidos en 85 viviendas.