Afinia
Cortesía
2 Jul 2022 10:55 AM

Busca plan porque este martes se va la luz en varios sectores de Cartagena

Andrea
Martínez Rodríguez
La zona insular también se verá afectada

La empresa Afinia, informó que este martes se suspenderá el servicio de energía en varios sectores de Cartagena, debido a jornadas de mantenimiento que han sido programadas.

La empresa ofreció excusas a la comunidad por las interrupciones que se generan por estos trabajos, teniendo en cuenta que son labores fundamentales para avanzar en la optimización de la infraestructura eléctrica.

Lea aquí: Los veleros se toman el mar cartagenero: hoy y mañana hay regata

Así el martes desde las 6:10 a.m. hasta las 12:00 p.m. se interrumpirá el servicio en la calle 5a con carrera 4 de Bocagrande, para instalar equipos de protección en el circuito de este sector.

Por otra parte continuará la renovación de la infraestructura eléctrica en el barrio Ceballos, por lo que será necesario interrumpir el suministro eléctrico entre las 7:50 a.m. y 4:15 p.m. en este sector.

En el sector Villa Gloria del corregimiento La Boquilla, Barcelona y sector Los Morros avanzará la instalación de postes y elementos en la red, por lo que se requiere suspender el servicio desde las 5:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.

Lea también: Se levantó emergencia sanitaria, pero en Cartagena aun se debe usar tapabocas en espacios cerrados

Por último el día martes en la calle 17B con carrera 71A del barrio El Socorro avanzará el cambio de equipos por lo que se programó una interrupción en este sector de 12:30 p.m. a 6:30 p.m.